Santiago Godoy planteo que la administración macrista plagada de CEOS a-políticos muestra lo mentiroso que resulta creer que estos personajes son mejor para la administración de la cosa pública. Reivindico a los militantes de toda su vida.  

Ocurrió en el programa “Hablemos de Política” que se emite por FM Aries en donde el presidente de la Cámara de Diputados hablo de distintos puntos concernientes a la gestión y la política oficial.

En ese marco y mientras reivindicaba a la política por sobre a la tendencia creciente a recurrir a candidatos que provienen del sector privado como panacea para resolver los problemas de la sociedad, Godoy reivindico la necesidad de que los candidatos siempre posean un contorno ideológico. “Yo nunca he negado mi peronismo y no me avergüenza en absoluto eso. A los que viene de la política les puede pasar que durante años luchen por estar en el lugar que sean. Yo llegue a los 51 años a la legislatura. Cuando lo hice ya varios ocupaban ese lugar. Y se bien que los partidos políticos son una herramienta para competir al momento de las elecciones, pero también que esa instancia no puede prescindir de los contornos ideológicos de fondo que debes mantenerse y que eso caracteriza a los militantes y no los outsiders”, expresó el dirigente peronista.

En tal sentido sostuvo que la gente debe estar alerta sobre el surgimiento de nuevos nombres. “Si uno los estudia va a descubrir que generalmente provienen de familias empresarias que prefieren meter al hijo o la hija en política para que no quiebren la empresa familiar y  son colocados dentro de partidos sin tener un cuerpo político que garantice aunque más no sea el conocimiento de labor y gestión política”, remato