“Yo fui una de las que armó Cambiemos” aseguró Bettina Romero que, por ahora, no quiere hablar de candidaturas para las elecciones legislativas.

Con la tan vieja como poco creíble consigna de “todavía no es tiempo de hablar de candidaturas”, Bettina Romero aseguró que por ahora no definió su futuro político.

“Hoy no me senté a discutir candidaturas con nadie, pero tengo vocación política, creo en la política como herramienta de transformación por el bien de una comunidad” dijo la funcionaria nacional y advirtió que “hay gente que está obsesionada con un cargo, yo tengo una obsesión con la política, para que se vuelva algo más concreto, donde la palabra tenga valor, donde se cumplan los compromisos”.

En declaraciones a Cadena Máxima, añadió que “estamos en un año electoral y creo que es un momento en el  que hay que participar”.

Además, Romero ratificó su afinidad con el peronismo y señaló que “en nuestro sector tenemos una clara extracción peronista, pero es muy plural y se sumaron muchas personas independientes”. “Salta Nos Une es parte de Cambiemos. Nuestro espacio nunca comulgó con el kirchnerismo” recordó.

Y finalmente, desprovista de toda humildad, aseguró “yo fui una de las que armó Cambiemos” el espacio que llevó a Mauricio Macri a la primera magistratura.