El hombre de 21 años fue imputado y asistido por un abogado particular, decidió declarar en sede fiscal. Dijo que la joven mujer que falleció, era su prima y que regresaban de una salida.

La fiscal penal en feria, a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Mónica Poma, imputó este martes a Ariela Armando Gerontologías como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por haberse dado a la fuga, por superar el umbral permitido de 1 gramo por litro de sangre y por violar la señalización del semáforo.

El acusado, acompañado de un abogado particular, luego de conocer la imputación en su contra, decidió prestar declaración, brindando su versión de los hechos y señalando que la víctima, identificada como Cintia Elizabeth Farfán, era su prima y que la madrugada del sábado regresaban de una salida.

Esa madrugada la mujer de 23 años, perdió la vida tras la colisión entre un remis y el automóvil particular conducido por un hombre alcoholizado que luego se dio a la fuga.

Desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías en feria, el mantenimiento de la detención de Gerón, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.