La interna en el Partido de la Victoria está caliente.
La diputada nacional por Salta del Frente de Todos, Alcira Figueroa, salió con los tapones de punta contra el dirigente José Vilariño. Luego de que el actual vicepresidente de la fuerza política la tachara del espacio, la legisladora lo tildó de “mentiroso”.
Vilariño había dicho que Figueroa “no está afiliada al partido”. También la describió: “Es una compañera que, por ahora, vino actuando de manera sola, no de manera integral al equipo”. Por estos dichos, la reemplazante del polémico Juan Ameri lo cruzó desde las redes sociales.
“Vilariño miente expresando que no soy del Partido de la Victoria, ¿qué intenciones tiene?”, escribió Figueroa a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí citó la entrevista en la cual el vicepresidente del partido peronista brindó y la tachó del espacio. “Ella no está afiliada al partido. Este proceso electoral lleva meses, más con los tiempos de pandemia”, fueron las palabras precisas del dirigente.
En su descargo, la diputada enumeró varias cuestiones: “Que digan que no estoy afiliada al PV. Que hayan hecho desaparecer mi lista como candidata a Diputada Provincial en el 2019 del juzgado electoral. Que hayan movido tierra y cielo para que no asuma como Diputada Nacional en octubre. Que no nos hayan avisado del congreso del partido. Que a Lihue la hayan sacado entre gallos y medianoche como Secretaria del partido… Creo que es demasiado…”.