Así calificó el intendente Gustavo Sáenz a los diputados oficialistas por “levanta manos”. Aseguró que la gente “no busca un grupo de obsecuentes que hacen lo que dice el gobierno de turno”.

Después de las críticas que recibió por parte de los diputados salteños en la Legislatura, el intendente Gustavo Sáenz devolvió las gentilezas y calificó a los legisladores oficialistas como alcahuetes levanta manos.

Esta semana, Sáenz fue cuestionado en la Legislatura, ya que los diputados consideraron que el municipio carece de planificación. Además, aseguraron que el intendente es víctima de funcionarios que le pasan datos que no se condicen con la realidad.

“Parece que alguien les bajó línea como se dice en política y los incentivó a golpear a Gustavo Sáenz”, dijo Sáenz este jueves, hablando en tercera persona como Maradona.

FM Aries informó que el intendente dijo que es lamentable que muchos de los diputados por Capital no representen a quienes los eligieron. Agregó que el hecho de que legisladores pertenezcan a un grupo político no significa que tengan que convertirse en “levanta manos”.

“La gente no busca un grupo de alcahuetes u obsecuentes que hacen lo que dice el gobierno de turno”, concluyó.