Las ceremonias en conmemoración al General Martín Miguel de Güemes se iniciarán con la tradicional Guardia bajo las Estrellas que se realiza en el Monumento del héroe nacional.

El presidente Alberto Fernández participa este miércoles 16 de junio en Salta de los actos conmemorativos por el Bicentenario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Acompañado por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro del Interior Eduardo de Pedro, entre otros funcionarios, el mandatario estará en la para participar de la tradicional Guardia bajo las estrellas que se realiza en el Monumento del héroe nacional.

«Las ceremonias centrales iniciarán con la tradicional Guardia bajo las Estrellas que se realiza en el Monumento del héroe nacional y rememora la vigilia de sus fieles  gauchos, luego de conocida la noticia de que su líder herido de muerte por una emboscada de las tropas realistas,  agonizaba en la Quebrada de La Horqueta», indicó la provincia de Salta en su sitio oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here