Tras una comunicación telefónica de una oyente que relató pormenores de lo que ocurre en el estado de Central Norte cuando el equipo juega de local; el intendente Gustavo Sáenz se mostró en desacuerdo con la habilitación de esa cancha.

La persona que charlo con FM Aries se identificó como Laura, una vecina que reside en cercanías al estadio Dr. Luis Güemes de Central Norte. La mujer indicó que después de habilitarse la cancha para que se jueguen los partidos de local, han sufrido reiterados ataques vandálicos, donde se rompieron vehículos y hasta se les arrojó piedras a las personas que pasaban por el lugar.

En este contexto el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, manifestó por Aries su preocupación por la habilitación del Estadio. El jefe comunal, dijo que “hay algunos inadaptados que no terminan de entender” que las familias van a la cancha a disfrutar y ellos terminan provocando incidentes. “Los daños no se produjeron solo en las propiedades de los vecinos, sino también en la platabanda sobre avenida Entre Ríos donde rompieron los cestos de basura” explicó el intendente.

Sáenz dijo que estas cosas no deben seguir ocurriendo, y resaltó que la habilitación de la cancha no garantiza seguridad para los vecinos.