Icono del sitio Cuarto Poder

Al carajo

Según Manu Ginóbili, Lionel Messi algún día se va a cansar de las críticas y va a mandarnos a todos a ya saben dónde. “Es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino», declaró el bahiense esta mañana.

«No puedo creer que haya duda de algo en todo esto. Ese pibe es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay que jugar y encima nos llevó a las dos finales de los campeonatos. Es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino», dijo este jueves Emanuel Ginóbili, defendiendo a Lionel Messi sobre las recientes críticas que cayeron sobre el astro del Barcelona tras la derrota de la selección de fútbol en la Copa América.

En una entrevista con Radio Metro de Buenos Aires, Manu aseguró que «es tal la locura, que lo van a pudrir al pibe, y van a andar llorando todos por los rincones, porque un día los va a mandar a todos al carajo”. “Es una lástima que no lo valoremos como merece cada vez que pisa el país y no lo reconozcamos lo suficiente. Supongo que ya aprenderemos», agregó, según difundió Infobae.

En ese sentido Ginóbili contó que él para evitar todo eso aprendió a aislarse de todo con los años. Ya no lee los diarios y no habla de básquet con su familia. «No sé si él se puede aislar de todo eso», añadió.