La empresa no contesta los pedidos de informe. Los legisladores se hartaron y pusieron un ultimátum.

Los senadores esperan que Aguas del Norte responda los pedidos de informes, por el pésimo servicio que brinda en distintos puntos de la ciudad.

En la última sesión de la cámara alta, algunos legisladores se hartaron del ninguneo y la impunidad. Al menos esto le pasó al senador Carlos Ketty Rosso, quien le puso un ultimátum hasta el martes a la compañía para que digan lo que tengan que decir.

El problemas es que a pesar de los extensos pedidos por parte del Poder Legislativo a Aguas del Norte, ésta sigue sin dar respuestas.
La visita del presidente de la entidad, Luis María García Salado, al senado no sirvió de nada. Los legisladores necesitan un informe escrito y detallado de la situación hídrica en la provincia.

“Al doctor García Salado, a su equipo, también deben hacer su tarea, responder. Insto y exijo que nos respondan porque no les estarían faltando el respeto a un senador sino a toda la Provincia”, dijo Rosso y agregó que “si hasta el martes no tenemos respuestas vamos a tener que actuar de otra manera, como lo dice la Constitución”.