La rubia sigue estando en el centro de la polémica, Argañaraz lamentó el reclamo que encaran ciertos sectores docentes y dijo que Victor Gamboa es un “derrotado”. Por su parte Gamboa la tildó de “la secretaria privada del Ministro Parodi”.

 Patricia Argañaraz dijo que pedir $5.500 de básico es imposible ya que ninguna provincia lo consiguió y a nivel nacional se está solicitando que las paritarias se traten en octubre de cada año como ocurre en Salta.

Argañaráz reivindicó el acuerdo firmado en octubre pasado donde más del 70% de los docentes lo avaló.
A su vez, lamentó el reclamo que encaran ciertos sectores docentes avalados por algunos medios de prensa y un partido político que utiliza a Tribuna Docente, que es un apéndice del PO.
Sumado a que consideró a Víctor Gamboa, como un “derrotado”, que no asume el lugar donde quedó relegado en la representación docente. La Secretaria General denunció presiones a los docentes con mensajes de texto y a directivos de algunas escuelas para adherirse al paro.

Por su parte el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Víctor Gamboa, trató de “secretaria privada” del ministro de Economía a la titular de la ADP, esto lo declaró por Fm capital. Confirmó además que el paro sigue.