Durante el fin de semana se produjeron diversos siniestros viales en la provincia. La lista de víctimas ya asciende a 177.
Con la muerte de tres personas durante el fin de semana, la cifra de víctimas fatales por siniestros viales en la provincia en lo que va del año ya asciende a 177.
Este fin de semana se produjeron diversos accidentes en distintos puntos de la provincia. También hubo consecuencias de eventos pasados.
Ayer por la mañana murió Fernando Ariel Vallejos, un motociclista de 35 años que el 29 de octubre había chocado con su motocicleta en la esquina de la Avenida 20 de Febrero y Alberdi de la ciudad de Tartagal.
También ayer domingo, por la madrugada, un hombre murió calcinado después de que la camioneta en la que se trasladaba volcara en la Ruta Nacional 9/34, kilómetro 1393, a la altura de El Tala.
Tres personas que se trasladaban dentro del vehículo debieron ser hospitalizados por las heridas provocados.
El sábado por la madrugada, una familia resultó lesionada después de que el auto en el que viajaban se incrustara en la parte trasera de un camión. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 9, kilómetro 1568, a la altura de Cobos.
El viernes, un motociclista murió en la Ruta Provincial 132, a la altura del paraje Campo Alegre, cerca de Morillo. La víctima tenía 16 años y habría embestido a un caballo.