Gastón Galíndez habló sobre el pase desde el oficialismo provincial a las filas del intendente. Aseguró que junto a Frida Fonseca buscarán teñir de peronismo a Gustavo Sáenz.
El concejal Gastón Galíndez se refirió al reciente cambio de sector político que realizó junto a Frida Fonseca. Aseguró que tras dejar el oficialismo provincial están listos para teñir de peronismo las filas del intendente Gustavo Sáenz.
Con todo, Galíndez consideró que “más que pata peronista de Cambiemos”, él y Fonseca serán “del saenzismo”. En FM Aries, agregó que nunca estará del lado del macrismo porque se trata de un gobierno nacional que saca pensiones, quita elementos de módulos alimentarios a jubilados y realiza una división inequitativa de los recursos.
El concejal vio con buenos ojos que Cambiemos por Salta les haya permitido participar y sostener el equipo político con el que cuentan en el Concejo. Respecto al éxodo, dijo: “Vemos que nadamos a contramano de la corriente. Tal vez el peronismo se reagrupe en otro lugar y no sea en el oficialismo provincial”.