Desde Ademus ratificaron que irán a la justicia si la UTM no devuelve los $5 millones mal retenidos durante el gobierno municipal de Miguel Isa.
El titular de Ademus, César Molina, confirmó que esa organización gremial recurrirá a la justicia para reclamar la devolución de $5 millones descontados a todos los trabajadores municipales y destinados a un solo gremio, la UTM, durante el gobierno de Miguel Isa.
Luego de reunirse con concejales capitalinos para exigir “una solución”, el gremialista sostuvo que “si esto no se soluciona, no solamente iremos a la justicia sino que estaremos en asamblea permanente”.
En comunicación con FM Capital, agregó que “queremos que se devuelva la plata porque tenemos problemas de antigüedad que no se pagó”. “Somos los únicos que no hemos cobrado” denunció Molina y sugirió que con la devolución de los $5 millones la Municipalidad puede atender ese reclamo.
Finalmente, consultado por su relación con el intendente Gustavo Sáenz, el gremialista aseguró que “nosotros no tenemos problemas en acompañarlo, mientras pague los sueldos y no les falten los insumos a los trabajadores”.