El joven fue visto por última vez el domingo 20 de febrero en inmediaciones al río Castellanos.

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) comenzará su tarea desde esta tarde, con el fin de colaborar, nuevamente, con el equipo que busca dar con el paradero de Gastón Sanz. El joven de 31 años está desaparecido desde el pasado 20 de febrero.

A requerimiento de la Fiscalía Penal 2, un equipo especializado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), llegan hoy para sumarse a las tareas de búsqueda de Gastón Sanz, quien fue visto por última vez el domingo 20 de febrero en inmediaciones al río Castellanos.

Las tareas son coordinadas por el Ministerio Público Fiscal en forma conjunta con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia.

En esta oportunidad, desplegará su tarea el SIFEBU de Buenos Aires, con equipos de canes entrenados para la búsqueda de personas a corta y larga distancia, como así también se realizará el uso de drones para la investigación en zonas inaccesibles.

Está previsto que las tareas de rastrillaje se extiendan hasta el próximo viernes 13, centrándose en cubrir las áreas que no se alcanzaron a examinar durante el pasado mes de febrero, debido a las condiciones climáticas desfavorables.

Junto al SIFEBU, trabajará el equipo de la División de Canes de la Policía de Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here