El titular de la AMT, Federico Hanne, ratificó su apoyo a la incorporación del pago con tarjeta de débito y crédito en taxis y remises salteños.

 
“Estamos en sintonía con cualquier medida que mejore la calidad de la prestación del servicio” dijo el titular de la AMT, Federico Hanne, al ser consultado por la posibilidad de incorporar el pago con tarjeta de débito y crédito en los taxis y remises salteños. Pero advirtió que “tenemos que ver la forma de implementación”.
 
“Hoy el servicio no está a la altura de lo que el usuario demanda” manifestó el funcionario en diálogo con el portal web Informate Salta y adelantó que se analiza una “propuesta integral que contempla mejoras significativas y sustanciales en la prestación de servicios de taxis y remises”.
 
“Se deben establecer medios alternativos de pagos y formas en las que se pueda permitir mayor acceso a nuevos mercados” amplió y argumentó que por falta de mecanismos electrónicos de pago “menos del 2% de los turistas que llegan a Salta usan taxis o remises”.