Una pareja asaltó a un remisero en Tartagal y tras fugarse la mujer se dejó los documentos en el auto. Al presentar la denuncia se dieron con que la asaltante ya estuvo detenida por cuestiones similares.
Sucedió en la intersección de las avenidas 20 de Febrero y 25 de Mayo de la ciudad del norte provincial. Según el testimonio del chofer a FM Alba, esta madrugada una pareja abordó su móvil después de las tres de la madrugada. La pareja le indicó primero ir hacia barrio San Roque, para luego cambiar destino hacia el Cementerio Municipal. Al acercarse a la intersección de las avenidas mencionadas lo amenazaron con un arma blanca.
En medio de lo que ocurría alcanzó a enviar un mensaje a sus compañeros de trabajo y bajarse del coche, al igual que la pareja, que comprobando que no tenía efectivo de ninguna naturaleza le quitaron el radiotransmisor y huyeron. Por fortuna para el remisero, esta mañana halló los documentos de la mujer en el asiento trasero con lo que los efectivos identificaron a la autora que ya registra antecedentes de la misma naturaleza.