Los diputados aprobaron el allanamiento a las propiedades de Singh
El legislador de Rosario de la Frontera está imputado por robo doblemente agrabado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en banda.
Después de algunos discursos correctos, acordes a la realidad, y con otros que pasarán a la historia, por lo bizarro, ayer la Cámara de Diputados de Salta aprobó por unanimidad la solicitud de la Jueza de Garantías Ada Zunino, quien había solicitado autorización para allanar los domicilios del legislador de Rosario de la Frontera Kuldeep Singh, quien está imputado por robo doblemente agrabado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en banda.
El pedido de la jueza se aprobó por unanimidad. Singh tomó la palabra para decir que era «el más interesado» de que el caso «se esclarezca lo más rápido posible» indicando que tanto él como su familia son los más perjudicados.
«Si en algún momento el juez pide otra cosa, desde ya les pido que nadie comprometa su cabeza por la mía porque estoy seguro de que obré de bien», dijo el mismo hombre al que se lo ve ingresar, junto a otros –algunos de ellos armados- para llevarse máquinas y otros elementos de una fábrica.