Tras las inundaciones y el aguacero del fin de semana, el intendente capitalino salió a criticar a la gestión anterior. Si Salta parece Venecia es un problema de hace medio siglo, aseguró Gustavo.

La postal del fin de semana fue figurita repetida: calles céntricas anegadas, desborde de canales, y la lluvia intensa que en minutos se encargó de subir el nivel del agua en diferentes arterias de la ciudad.

Según informa La Gaceta, el intendente de Capital, Gustavo Sáenz, comentó algunos pormenores de lo sucedido en esa jornada aduciendo que la ciudad sufre ese problema hace 50 años porque “hubo falta de inversión de gobiernos municipales y provinciales hace décadas”.

Otra de las críticas en cuanto a lo que a calles y agua respecta, fue para Aguas del Norte, la empresa con la que “nadie está conforme”.

El tiro para la gestión anterior, la de Miguel Isa, que también fue generalmente puteado tras cada lluvia y posterior inundación, porque “se hacían multas pero los papeles no estaban certificados como corresponde para cobrarlas”.