Este viernes la administración pública provincial estará virtualmente paralizada porque los ministros, secretarios, y buena parte de los funcionarios gubernamentales iniciarán el “retiro espiritual” convocado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Este viernes la administración pública provincial estará, virtualmente, paralizada porque todos los ministros, secretarios, y buena parte de los subsecretarios y coordinadores de los organismos gubernamentales iniciarán el “retiro espiritual” convocado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
No será la primera vez que suceda. En otras oportunidades el primer mandatario ya reunió a su tropa en el mismo lugar de este fin de semana: el Hotel Termas de Rosario de la Frontera.
Como entonces, entre viernes y sábado, Urtubey analizará la marcha de la gestión provincial y “tomará examen” a sus principales colaboradores. Además, claro, arengará a sus funcionarios a seguir trabajando para “hacer realidad la esperanza”.
Según pudo saber Cuarto Poder de buena fuente, serán más 100 lo participantes del cónclave político que finalizará con un mensaje del primer mandatario provincial.
Urtubey hablará de la provincia y del país y, tal vez, de las próximas elecciones legislativas y de su proyecto presidencial.
Y en el cierre del encuentro el secretario de Prensa, Matías Rodríguez, expondrá sobre la política comunicacional del gobierno y aportará a los miembros del gabinete “herramientas de comunicación política para acercar la gestión a la gente”.