Fanor Alberto García recibió una condena de prisión perpetua por el crimen del estilista tartagalense Alfredo Mijalchuk. El hecho había ocurrido en abril de 2015.

En abril de 2015, personal policial llegó a la vivienda y encontró al estilista en la escena del crimen, con herida de arma blanca. En el baño estaba el agresor, Fanor Alberto García, en estado de shock, ensangrentado y con heridas en el antebrazo. En la escena se hallaron dos armas blancas.

Por otra parte, el fiscal tuvo que solicitar una junta médica en Salta capital  debido a la contradicción de dos informes psiquiátricos: el primero consideraba que García estaba en condiciones de ser considerado imputable y un informe posterior, informaba que el acusado debía ser considerado inimputable.

Durante los alegatos, el fiscal pidió al tribunal que García sea condenado por homicidio crimini cause, a la pena de prisión perpetua mientras la defensa cuestionó que sea imputable el acusado. Finalmente, el tribunal condenó a García según lo pedido por el fiscal.

El juicio se desarrolló en dos audiencias, en la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, presidida por Azucena Vásquez y con Sandra Sánchez y Anastasio Vázquez Sgardelis como vocales y el fiscal Pablo Cabot, en representación del Ministerio Público.