El secretario General de ATE – San Martín fue advertido por el Director de Prensa de la Municipalidad de Salvador Mazza, quien aseguró que pronto publicara un informe que prueba cómo el gremialista vive muy por encima del resto de los trabajadores.
Hasta ahora Fermín Hoyos era el terror de los funcionarios de ese municipio cuyo desmanejo provocó un año de constantes paros y reclamos sindicales que las autoridades municipales repelen ahora amenazando con publicar el estándar de vida del sindicalista.
«Pareciera que le dolió que se hablara de los recursos y de la caja que realmente maneja», remarcó Oscar Gutiérrez quien se desempeña como director interino de Prensa de la Municipalidad de Salvador Mazza. El funcionario agregó además por FM Alba que Hoyos «usufructa y vive de los pobres afiliados» y agregó que todo será publicado próximamente tras un informe de investigación.
«Él tiene auto 0 kilómetro, departamento, casa. En algún momento tendrá que explicar todo el poderío económico que tiene», sumó quien asegura que “En un trabajo de investigación que venimos realizando daremos a conocer todo lo que realmente por el cual he sido agredido y amenazado por este gremialista violento», cerró.