Mientras el juez Ignacio Colombo elevó a juicio la causa contra los trabajadores de la UTA, hoy a las 18 hs esposas y familiares de los choferes detenidos realizarán la quinta marcha.
El juez de Garantías Ignacio Colombo elevó a juicio la causa contra los once imputados por el conflicto en la sede de la Unión Tranviaria Automotor, registrada el pasado 12 de septiembre.
El magistrado no hizo lugar a las oposiciones formuladas por representantes legales de los acusados y dictó la prisión preventiva de Jorge Juan Banda, Exequiel Maximiliano Malenque, Sixto Domingo Tactagi, Cristian Alberto Figueroa, Carlos Martín Barrios, Oscar Orlando Camacho y Agustín Darío Cayo que se suman a los anteriormente detenidos Oscar Raúl Villa, Omar Daniel Alberto Pereyra, Walter Ignacio Pérez y Daniel Hipólito González.
Colombo imputó a los trabajadores del transporte por los delitos de secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daño simple.
En tanto hoy a las 18 hs esposas y familiares del transporte detenidos realizarán la quinta marcha para pedir por su libertad.