El diputado Guillermo Martinelli reconoció que se evalúa la presentación de un pedido de jury contra el juez Martín Martínez, acusado de cobrar simultáneamente como magistrado y como funcionario del gobierno.
El diputado Guillermo Martinelli reconoció que evalúa la posibilidad de presentar un pedido de jury contra el juez Martín Martínez, acusado de cobrar simultáneamente como magistrado y como funcionario del gobierno provincial.
“Es una defraudación contra el Estado” explicó el legislador y advirtió que “si este juez empieza así, no sabemos hasta dónde puede llegar».
En declaraciones a la radio web El Grito, Martinelli anticipó que se analiza en el ámbito legislativo pedir el jury de enjuiciamiento contra el funcionario y explicó que “es necesario solicitar su destitución o que la Corte de Justicia inicie un sumario a Martínez”.
Según una reciente revelación Martínez cobró al menos durante 6 meses como juez y como subsecretario de Asuntos Penitenciarios, dependiente del Ministerio de Justicia, por un “error administrativo”.