Ya son 163 las víctimas por siniestros viales en la provincia en lo que va del año. Ayer, un motociclista falleció en Hipólito Yrigoyen. Además, el fin de semana se produjeron diversos accidentes.

Carlos Carrique, de 32 años, falleció ayer en Hipólito Yrigoyen, tras haber protagonizado un accidente con su motocicleta sobre la Ruta Nacional 50.

Carrique fue encontrado tirado en el asfalto ayer por la mañana. Fue trasladado con vida al hospital de Orán. Allí se detectó que la víctima estaba alcoholizada. Murió poco después. Con este hecho suman 163 los muertos en Salta por siniestros viales en lo que va del año.

Motociclista grave

En Cafayate, otro motociclista sufrió un accidente. Esta vez en Cafayate, donde cayó al asfalto por razones que aún no están claras.

El hecho sucedió en la madrugada de este lunes en calle Rivadavia al 500 de la localidad del sur de la provincia. El motociclista debió ser derivado a la ciudad de Salta. Tiene 33 años y permanece en grave estado.

Otros hechos

Durante el fin de semana se produjeron otros siniestros que no se cobraron víctimas. El sábado a la noche, un automóvil volcó en la circunvalación oeste. Se trasladaban dos jóvenes de veinte años que debieron ser trasladados al Hospital San Bernardo.

En Metán, también en la noche del sábado, tres personas debieron ser hospitalizadas después de que protagonizaran un accidente entre dos motocicletas. Dos de las heridas eran menores de edad.