Si todavía no te decidiste cómo zafar de la monotonía previa al fin de semana, pues te tiramos tres opciones para esta noche: cine independiente, un tributo al Carpo; y si te va, algo de música electrónica y bailongo.
Nada mejor para una cita romántica que la agenda que te presenta Cuarto Poder, porque tiene de todo, le faltan un par de choris en la cancha del santo y con eso no hay San Valentín que valga.
Primero, como para ir calentando una buena película en el Cine Club Aristene, donde proyectarán «Me And Earl And The Dying Girl» (Yo y Earl y la chica moribunda) una comedia hermosa y agridulce del cine independiente que nos ofrece el director Alfonso Gomez-Rejon, con la música de Brian Eno (un dato no menor). A partir de las 21:30 en Benarés Leyendas de Té en hebras (España 878) con la entrada a 20 pesos.
Saliendo de la película y luego de caminar unas cuadras de la mano con tu ser amado, podrías enfilar para el bar Barrabás (Necochea 743), donde alrededor de la medianoche se realizará un tributo a Norberto Napolitano, más conocido como Pappo, a 11 años de su muerte. Será la banda Black Pistons la que se suba al escenario a rendirle tributo al Carpo.
Pero si el rocanrol y fiebre no son lo que te mueve, entonces a un par de cuadras, sobre la misma calle pero al 850, en Backdoor se arma la fiesta electro y etc. con las chicas de Whisky musicalizando la noche, además de Kika y Pony.