Un hombre fue condenado a tres años de prisión condicional por abuso sexual simple contra su ex pareja. También deberá realizar un tratamiento psicológico. El hecho ocurrió en diciembre de 2013, cerca de la Ruta 34, en General Güemes.
La jueza Mónica Faber, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a un hombre de 38 años a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple en perjuicio de su ex pareja.
Además, la jueza le ordenó al condenado realizar un tratamiento psicológico por el tiempo que determine el profesional actuante, en el hospital público de la localidad de General Güemes.
El hombre fue denunciado por su ex pareja por un hecho ocurrido el 9 de diciembre de 2013, a la tarde, en la ruta vieja paralela a la Ruta Nacional 34, en la localidad de General Güemes. Ese día, el imputado interceptó a su ex concubina cuando esta caminaba sola por el lugar, la tomó por la fuerza e intentó abusar de ella. La mujer forcejeó y logró zafarse. En ese momento se hizo presente la policía.