Esta noche en Vaikuntha se presentan en formato acústico y compartiendo sus proyectos solistas Darío Arroyo y Onohien Montolfo, dos guitarristas y compositores para escuchar mientras te comes una ensalada.
Darío forma parte de la banda Moksha, con quienes conversamos hace un tiempo atrás, justo antes de la salida de su primer disco, titulado El espíritu que suicida las masas; pero en esta ocasión se presenta con el proyecto Pulpo Sílfide que tendrá para esta oportunidad otro músico como invitado.
“Lo que voy a tocar por una parte son canciones mías, de un repertorio que hice hace mucho tiempo y otras recientes pero que no tenía la posibilidad de tocar con bandas; hay de todo, instrumentales y cantadas… voy a tocar casi todo el repertorio con Eugenio Tiburcio en clarinete y yo en la viola, loops y voz. También tocaremos unos temas del flaco Spinetta, que son músicas que siempre quise tocar pero nunca tuve la posibilidad”, nos cuenta Darío cuando le preguntamos qué nos espera esta noche.
El otro músico protagonista de la jornada será Onohien Montolfo, en su momento guitarrista de la banda Awkan y que ahora presentará también un repertorio propio con la viola al hombro.
La noche acústica arranca a las 21:30 en Leguizamón 450, la entrada es libre y gratuita.