Aparte de la denuncia de Roxana Britez, el juez Federal Raúl Reynoso, también es denunciado por el abogado David Leiva. “Reynoso no debería seguir actuando como juez”, mencionó.
Raúl Reynoso, juez federal de Orán, sigue siendo denunciado públicamente. A la denuncia de Roxana Britez, lo investiga la Justicia por dejar en libertad y devolverle los bienes incautados al empresario Sejas Rosales y también lo denuncia el abogado David Leiva, informó FM Noticias.
“Hay muchos abogados que tienen conocimiento directo de lo que pasa. El tema es que muchos no saben cómo probarlo y otros dicen que si declaran quedan imputados, porque pusieron dinero”, explicó Leiva y agregó: “El abogado que paga la coima es participe del delito. De todas formas, a Reynoso se le están acumulando cosas. Hoy me enteré de que le revocaron la causa de Iván Cabezas y en esa causa los abogados defensores de los distintos imputados cuentan que pagaron”.
“Cabezas pasó por mi estudio y me dijo que para darle la libertad a un familiar suyo le hicieron pagar $100000. Me lo dijo personalmente en mi estudio”, aseguró.
Leiva además sostuvo: “Lo que tienen que entender las autoridades judiciales que intervienen es que lo que hay que blindar del narcotráfico es a la Justicia, porque si – el último reducto donde hay que establecer responsabilidades y buscar cuidar a las personas que salen a declarar este tipo de cosas – está penetrada por el narcotráfico, no importan las fronteras”.
“Las resoluciones judiciales están demostrando que hay una banalidad en las investigaciones, si avanzaran con ese tema, seguramente Reynoso no debería seguir actuando como juez”, finalizó.