Una joven de 28 años estuvo desaparecida dos días y fue hallada sin vida por su madre en un departamento que alquilaba en Villa Palacios. Según la autopsia murió “paro cardiorrespiratorio”. Prensa policial no brindó información al respecto.
Según informaron medios locales, la joven Nadia Moreno, de 28 años, fue hallada sin vida en un inmueble que alquilaba en Villa Palacios. Según datos aportados por su madre, quien tuvo la desdicha de hallarla muerta en una habitación, contó que su hija estuvo desaparecida por 48 horas.
“Fue justamente su progenitora quien dio aviso al Sistema de Emergencias 911, el sábado por la noche, cerca de las 20. Inmediatamente partió desde el destacamento de villa Palacios un móvil hacia el lugar, donde constataron que efectivamente en una de las habitaciones del lugar yacía una mujer. Los policías dieron parte de la situación a la Fiscalía Penal 8, que dio intervención al médico legal para la realización de la autopsia. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital San Bernardo, donde se determinó que la joven murió por paro cardiorrespiratorio”, informó diario El Tribuno.