Un hombre cayó a un pozo de un metro de profundidad. Circulaba con su motocicleta por la Avenida Tavella cuando fue sorprendido por el cráter urbano. Mientras lo asistían le robaron partes de la moto.

Una desgracia en dos partes fue la que vivió un hombre hoy a las siete de la mañana cuando se dirigía a su trabajo. Se trasladaba en su motocicleta por Avenida Tavella y cayó en un pozo de un metro de profundidad que se encontraba en plena acera. Sufrió heridas y un robo posterior.

Según informó FM Profesional, el hombre, sin posibilidad de esquivar el pozo por la gran cantidad de vehículos que circulaban por la avenida, cayó dentro del enorme pozo sufriendo distintas lesiones en su cuerpo y fractura de tabique.

Un vecino que había presenciado el accidente se comunicó con el sistema de emergencias y una ambulancia y dos patrulleros llegaron al lugar del accidente.

Curiosamente, el muchacho denunció posteriormente que al bajar de la ambulancia donde era asistido, se dio con la novedad que a su moto, que era custodiada por algunos efectivos policiales, le faltaba el tablero digital, una pieza muy costosa.