“Me gustaría debatir con Miguel Isa pero con una rinoscopia previa”, dijo el candidato a vicegobernador Alfredo Olmedo. También criticó a Walter Wayar y Andrés Zottos.
El candidato a vicegobernador Alfredo Olmedo repitió este lunes su decálogo de consignas vacías y arteras chicanas políticas. Entrevistado en extenso por FM Capital, Olmedo no pudo esbozar una sola propuesta de gobierno y se limitó a decir que “a la policía hay que respaldarla” y “a los maestros hay que devolverles la autoridad”.
No dijo, claro está, cómo se logra eso ni cuáles son las propuestas de la fórmula que comparte con Juan Carlos Romero en materia de educación y seguridad. En salud pública tampoco mostró ideas y solo dijo que “hay que arreglar los hospitales”.
Con un discurso escaso de contenido, el ex diputado prefirió una artera chicana política para responder sobre su participación en debates públicos de candidatos. “Me gustaría debatir con Miguel Isa pero con una rinoscopia previa”, dijo levantando la voz.
También atacó a sus posibles antecesores Walter Wayar y Andrés Zottos. “No quiero hablar de Andrés, no quiero hablar de Walter” dijo pero espetó “yo no voy a ser como ellos, yo no voy a estar solo para tocar la campanita en el Senado”.
Para finalizar Olmedo contó que está viajando “al norte” a hacer campaña y, tal vez, ese sea el único dato rescatable de su testimonio: Romero se queda con la campaña en Capital y lo manda al amarillo a partir el norte oficialista.