En la zona sur no hay motochorros, sino jockeychorros. Una mujer denunció que cacos montados en caballos le sustrajeron el bolso. La policía intervino y hay dos menores detenidos.
Según la información brindada por los siempre eficaces redactores de prensa de la policía salteña, el hecho acaeció en Barrio Docente, donde una mujer fue sorprendida por estos intrépidos jinetes que aprovecharon la diferencia en número para sustraer las pertenencias de la femenina.
La denuncia fue radicada en la comisaría 21 de San Remo, hasta donde se dirigió la joven de 21 años, quien relató que fueron 6 personas en 3 caballos los integrantes de la tropilla que le arrebató la cartera para luego darse a la fuga montados de a dos por equino.
La pericia uniformada no se hizo esperar y con los métodos ya conocidos por todos, los azules hicieron su trabajo. “Con los datos aportados, efectivos policiales demoraron a dos de los sospechosos que fueron reconocidos por la víctima como los responsables directos del hecho”, dice la info policial.
Los dos demorados son menores de 11 y 14 que, dicen, fueron reconocidos por la víctima como los responsables del hecho. De los otro 4 no se tiene noticias, de la cartera tampoco. Tal vez los malhechores sigan cabalgando hacia el poniente con el botín en sus manos.