Los ediles de Tartagal no sesionaran. A través de un comunicado informaron que se encuentran descansando después de haber participado de la fiesta que recibió a la virgen de Urkupiña y los actos por el 9 de julio.
Los concejales tartagalenses se encuentran agotados. Tenía que llevarse a cabo hoy la sesión en aquel municipio pero mediante un comunicado, los ediles cansados de tanto “trabajo” decidieron que era mejor no laburar y sí tomarse un descanso, así como quien dice descansar por hoy, despues de todos los festejos que se llevaran a cabo por la llegada de la fiesta de Urkupiña por esa ciudad y por los actos del 9 de julio, informaron en fm alba.
Los ediles participaron en la organización y fiesta preparada para la virgen de Urkupiña y los actos por la Declaración de la Independencia. Mediante Resolución de Presidencia Nº 1186/14, se resolvió pasar la Sesión Ordinaria prevista para hoy jueves 10 de julio; que debía realizarse a las 19 horas, para el próximo jueves; día 17; en el mismo horario.