Es la segunda vez que el hombre de la sotana deja knock out a un chorro que trata de hacerse con las limosnas de los fieles más creyentes y menos menesterosos.Este hecho bizarro sólo puede haber sucedido en Orán: donde Carmelo Illesca, cura a cargo de la iglesia San José, volvió a sufrir un intento de robo en la parroquia. Fue en la madrugada del 1 de enero: al llegar a la iglesia el sacerdote encontró al ladrón con todas las cosas preparadas para llevárselas.
Meses atrás el hombre de la sotana ya había sido noticia por resistirse a un robo y darle una diniza paliza a los ladrones, y esta vez repitió la hazaña: cagó a golpes al ladrón. Además de la ayuda celestial para combatir al malhechor, recibió ayuda de sus vecinos: fueron ellos quienes retuvieron al delincuente hasta que llegó la policía para llevárselo.
Al parecer los robos son constantes, por eso el ahora conocido como “el Maravilla Martínez” de los curas, inició una campaña para conseguir materiales y poder levantar paredes así la iglesia esté más segura.