En plena campaña electoral, el Gobernador Gustavo Sáenz después de unos días de descanso retorno con aires renovados a su función e inauguró obras en el anfiteatro de Alto La Viña.

Junto al intendente Emiliano Durand y los aplausos de Antonio Marocco y Dario Maddile, inauguraron este espacio en la zona oeste de la ciudad, una inversión para mejorar la calidad de vida de los salteños.

“Cuando fui intendente, comenzamos a poner en condiciones las plazas de Salta, y hoy seguimos en ese camino”, destacó Sáenz, mientras presentaba una obra que incluye accesos renovados, rampas para la accesibilidad y un nuevo escenario.

Fue un mensaje directo: “el Gobernador está presente y trabajando. Y sobre todo hay una dinámica de gobierno”.
Con las elecciones a la vista, Gustavo Sáenz no pierde oportunidad para mostrar que sigue en el terreno, tomando la delantera en la gestión y consolidando su imagen como el líder salteño.