Como si habrían salido de “shopping” pero de manera ilegal, sustrajeron varias prendas valuadas en total por $10 millones.

Este 4 de enero un local conocido de ropa ubicado en Caseros al 600 denunció que unas personas ingresaron al comercio y sustrajeron varias prendas de vestir. Personal policial detectó el movimiento sospechoso y pudo localizar a los responsables. Era una pareja quien según lo trascendido la mujer habría gritado que era aspirante en la Escuela de Policía.

Este miércoles se produjo la imputación de la pareja por el delito de de robo calificado por ser perpetrado con escalamiento y robo simple en concurso real. A su vez se supo que el día del hecho y en forma coincidente, en un local de calle Balcarce primera cuadra se denunció la sustracción de mercadería valuada en aproximadamente 10 millones de pesos.

En ambos hechos, irrumpieron en los comercios y sustrajeron diversas prendas de vestir, dinero y otros elementos. Fueron registrados por cámaras de seguridad. La aspirante tiene 26 años y el hombre 37 años.