En la última sesión del Concejo Deliberante se creo la ordenanza que junto a la Municipalidad de la Ciudad traerá tranquilidad a los puesteros del lugar.
Luego de 17 años sin haber recibido jamás una solución superadora, el concejal José García obtuvo la aprobación de su propuesta que venia trabajando hace tiempo junto a la gente del parque. Ahora junto al intendente, Emiliano Durand, se asumió el compromiso de generar por normativa el espacio donde la actividad de los trabajadores de la feria pueda llevarse a cabo con tranquilidad y en mejores condiciones.
En el Paseo del Parque San Martín se proyectarán y realizarán refacciones y adecuaciones para que sea digno y representativo como ya lo es, elegido por turistas y salteños. Donde el 80% de las familias están a cargo de jefas de hogar, mujeres luchadoras y emprendedoras que motivaron a sus compañeros del parque a no bajar los brazos y no abandonar el sueño.
«Es un acontecimiento histórico donde empoderamos y damos valor a la economía popular de la ciudad», dijeron desde la Municipalidad.