El joven de 26 años había sufrido un accidente el viernes por la noche. Se desplegó un intenso operativo en la zona para retirar sus restos.

 

En la jornada del lunes se realizó un operativo con la participación de más de 50 efectivos para dar con el cuerpo de un joven de 26 años que se encontraba desaparecido. La víctima había sufrido un accidente en una zona montañosa de Río Piedras y perdió la vida el pasado viernes por la noche, por lo que su cuerpo fue traslaado a la morgue de Metán. Según se supo, estaba cazando en el lugar.

El viernes pasado en horas de la noche una mujer denunció que su concubino y un amigo habían salido a cazar en Arroyo Seco y no habían regresdo. Inmediatamente, se disparó la búsqueda de ambos.

El día sábado uno de ellos regresó a su hogar y relató que su compañero había sufrido un accidente y había caído al vacío. Ante esta situación se activaron las acciones de rescate, lideradas por la División Operaciones Policiales y el Centro de Coordinación Operativa de la Unidad Regional 3 de Metán.