La atención se verá interrumpida de 10 a 12 por asambleas de trabajadores y no se realizarán operativos. La medida se extenderá hasta el viernes.
Tras el anuncio del gobierno nacional para el cierre de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), los trabajadores del organismo anunciaron medidas de fuerza para este miércoles 23, jueves 24 y viernes 25.
En la sede salteña, ubicada en calle Dean Funes, se realizarán asambleas entre las 10 y las 12, por lo que la atención será reducida, a la vez que se suspenderán los operativos previstos para esta semana.
Actualmente en Salta, hay 264 empleados que depende de AFIP, de los cuales hasta el momento no se tiene información de cuantos quedarían desafectados. El titular del gremio AEFIP, Ramiro García Salado, detalló que están a la espera de precisiones sobre el futuro laborales de los empleados salteños. Y agregó que la medida será con quite de colaboración porque «los compañeros no quieren salir a los operativos que estaban previstos».