El municipio está trabajando sobre el terreno en Capitanes de Güemes y Aristóbulo del Valle en una nueva plaza, este proyecto busca crear un espacio público acogedor y seguro para los vecinos, mejorando la calidad de vida en el barrio.
En el barrio Circulo IV habrá una nueva plaza, ubicada en la intersección de Capitanes de Güemes y Aristóbulo del Valle. Desde el día de hoy se está trabajando en la caminería perimetral con la realización de encofrados y el armado de vigas.
El director de Espacios Verdes, Matías González expresó: “Este espacio durante muchos años fue un pedazo de tierra vacía, por lo que intervenimos para realizar nuevas caminerías y áreas de permanencia recreativas y de juegos infantiles. También vamos a contar con nueva iluminación y se realizará un trabajo de paisajismo, arbolado y colocación de plantas para que el lugar se viva realmente como una plaza”.
Finalmente, indicó que las tareas se enmarcan en el plan integral de proyectos para el acondicionamiento de plazas, que tiene como premisa ir desde los barrios hacia el centro de la ciudad.