El cuerpo de entre 20 y 25 años fue encontrado debajo de un puente en el barrio Santa Lucía. Hasta el momento la justicia ha confirmado que se trata de Dalma Salomé Bataches, una joven que vivía en la calle desde 2017.
El cuerpo fue encontrado por tres hombres que recorrían la zona a caballo, quienes se fueron del lugar sin dar más detalles, y actualmente el Ministerio Público Fiscal está investigando la muerte como un caso de violencia y la fiscal Poma está al frente de la investigación.
El cuerpo de la muchacha Dalma Salomé Bataches fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense para realizar una autopsia y determinar la causa y la fecha de su muerte.
Lo que se sabe según El Tribuno, es que la víctima era una mujer de tez morena, cabello negro, y vestía una musculosa negra con letras rojas que decían «bad kitty», un short negro con detalles marrones y tenía un tatuaje ilegible en su brazo derecho.
Aunque inicialmente se pensó que podría ser un suicidio, se descubrió que la joven tenía el rostro ensangrentado y hematomas en las piernas. Además, el cuerpo ya emanaba un olor nauseabundo, lo que sugiere que llevaba varios días debajo del puente.