El vocero presidencial incorporó más de 100 personas al Estado, entre ellas varios familiares y tuiteros libertarios. La casta tiene empleo.
La lucha por el achicamiento del Estado no estaría dando muchos frutos en algunas áreas del gobierno. El vocero presidencial Manuel Adorni reacomodó la secretaría que maneja y le dio lugar allí a más de 100 empleados con sueldos muy por arriba del promedio de los trabajadores de la administración pública, entre los que se encuentran muchos de los tuiteros libertarios como Juan Pablo Carreira, mejor conocido como John Doe.
Por otra parte, hay y hubo gran parte de su familia trabajando para el Estado. Desde su hermano, su mamá y hasta su tía. El vocero presidencial tiene siete direcciones nacionales, 14 direcciones simples y 16 coordinaciones. Septuplica, por citar un ejemplo, a la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico. La pequeña y mediana empresa estatal de Adorni está compuesta por la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno.
Debajo de Adorni hay siete direcciones generales: Transmisiones Presidenciales; Actividades Presidenciales; Vocería y Comunicación Directa; Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación; Planeamiento y Seguimiento; Contenidos Audiovisuales e Imagen Institucional de Gobierno; y Publicidad Oficial. Y debajo de estas direcciones generales hay catorce direcciones simples: Producción y Difusión de Actos de Gobierno; Realización Audiovisual de la Presidencia de la Nación; Innovación y Nuevas Tecnologías; Comunicación de la Vocería; Operativa de Comunicación Digital de Presidencia de la Nación; Campañas; Información Pública y Enlace; Creativa; Redacción; Comunicación e Imagen Institucional; Producción Audiovisual; Planificación de Medios; Planificación Digital; y Supervisión Operativa.
La casta tiene empleo?