La provincia aprobó la financiación para realizar un estudio técnico e inspección en la Casa de Salta, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. Además, se autorizaron fondos para reparar los aires acondicionados y las cortinas de la casa.
La Delegación Casa de Salta en Buenos Aires ha aprobado la contratación de tres empresas para realizar trabajos de mantenimiento y reparación en el edificio. La primera fue la empresa ESTUDIO TREO S.R.L. que fue contratada para realizar un informe técnico e inspección de la fachada del edificio, por un monto de $300.000, de acuerdo con la Ley N° 6.116 de «Conservación de Fachadas».
Luego está la empresa NORDEY que fue contratada para reparar los equipos de aire acondicionado en las oficinas de Cultura, Gestiones y la oficina N° 24, por un valor de $2.585.000. La empresa MSA Cortinas Metálicas fue contratada para reparar la cortina metálica del Salón de Exposiciones, por un valor de $280.000. Estos contratos se realizaron de acuerdo con las normas legales vigentes.