Un vendedor de frutas y un policía resultaron lesionados tras un violento epísodio en Mendoza e Ituzaingó. El enfrentamiento se habría dado tras una disputa entre los vendedores por la ocupación del espacio público.
El viernes pasado, un hecho violento dejó como saldo dos personas heridas en pleno centro salteño. Todo comenzó con el enfrentamiento entre dos vendedores de frutas que se disputaban la ocupación del espacio público, una situación cada vez más habitual en las calles céntricas. Se arrojaron frutas y otros objetos hasta que la intensidad del conflicto fue escalando.
Uno de ellos tomó un machete e hirió al otro en su oreja. Como resultado de la trifulca, también resultó lesionado un efectivo policial que intervino para disipar el conflicto. Las dos personas fueron trasladadas al hospital San Bernardo para ser asistidas.
Según comentaron algunos testigos del hecho, las agresiones habrían tenido lugar por una disputa entre ambos vendedores por la ocupación de la calle. Se supo que ambos manejan una gran cantidad de carros que funcionan en la zona centro y macrocentro.