Mientras las autoridades realizaban operativos policiales en el centro de la ciudad y en la Ruta Provincial N° 26 se logró la aprehensión de dos hombres que tenían órdenes de captura por delitos contra la propiedad.
Aunque resulte increíble, durante un control vehicular en la Ruta Provincial a la altura del kilómetro 5, la policía detuvo a un hombre que conducía una motocicleta y se descubrió que la motocicleta estaba denunciada por robo. Poco después, al identificar al conductor de otra motocicleta, se confirmó que tenía una orden de captura por delitos contra la propiedad.
Luego sucedió otro suceso similar a horas del mediodía, cuando la policía detuvo a un hombre que conducía una motocicleta en Avenida Francisco Arias y Costilla y se descubrió que tenía una orden de detención vigente por un delito. Como si fuera poco, más tarde en la calle Zuviría al 100, se secuestró una motocicleta que estaba denunciada por robo. En total, cuatro hombres fueron puestos a disposición de la justicia por estos incidentes.