Durante el fin de semana la Dirección General de Seguridad Vial y la Dirección General de Investigaciones llevaron a cabo diversos operativos que resultaron en la sanción de ocho personas y la retención de los vehículos correspondientes.
Durante el fin de semana, la Dirección General de Investigaciones y la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Salta llevaron a cabo operativos preventivos en barrios de la zona norte de la Capital. Y como consecuencia de ello en el primer operativo realizado en la madrugada del sábado en la avenida Hussein, se sancionó a varios motociclistas que estaban participando en picadas sin los elementos de protección adecuados. Luego se emitieron tres infracciones a conductores de 17 y 27 años.
Finalmente, en otro operativo en el barrio Tres Cerritos, cerca del acceso norte del cerro de la Virgen, se infraccionó a los conductores de un auto, una camioneta y tres motos de alta cilindrada que circulaban a gran velocidad, poniendo en peligro la seguridad propia y de los transeúntes.