Se estableció un acuerdo para llevar a cabo labores de renovación de pavimento y reemplazo de tuberías en los nuevos proyectos de pavimentación.
Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta colaborarán estrechamente para mejorar los servicios a los ciudadanos y optimizar los tiempos de trabajo, con el fin de garantizar que las calzadas estén en condiciones óptimas lo más rápido posible. El gerente general de Aguas del Norte, Juan Bazán, y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Sergio Zorpudes, sostuvieron una reunión de trabajo con sus equipos técnicos, donde acordaron realizar acciones coordinadas relacionadas con las obras en la vía pública.
El enfoque principal será trabajar simultáneamente en los proyectos de la Municipalidad en áreas donde se requiera reemplazar concreto, realizar reparaciones en las redes, cambiar cañerías en zonas donde se pavimentarán nuevas calles y reponer calzadas en las áreas donde Aguas del Norte haya intervenido para reparar fugas en la ciudad, entre otras tareas.
Se estableció el refuerzo de la señalización preventiva en las áreas de trabajo, tanto en reparaciones de tuberías de agua o alcantarillado como en labores de bacheo.