La Policía de Salta dio a conocer el nuevo uniforme de la Dirección General de Seguridad Vial, destacando que el chaleco reglamentario de color turquesa facilitará una identificación más clara del personal de esta área.
La Policía de Salta presentó el nuevo uniforme de la Dirección General de Seguridad Vial, resaltando que el chaleco reglamentario de color turquesa permitirá una identificación más precisa del personal de esta división.
El color del chaleco se pretende que facilite la identificación y distinción del personal policial, especialmente en áreas con poca visibilidad como rutas, avenidas y puntos de alto tráfico vehicular, donde realizan actividades preventivas, operativas y educativas a diario, según mencionó el director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado.
Por su parte, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, destacó que el nuevo uniforme promueve el sentido de pertenencia institucional y será fácilmente reconocible por la comunidad.
Es importante mencionar que la presentación se llevó a cabo en el contexto de las actividades programadas para conmemorar el Día Nacional de Seguridad Vial.