La vecina afectada por la quema del televisor tras un golpe de tensión en el mes de marzo, contó que acudió a la empresa Edesa para que se hagan cargo de los gastos por la reparación del aparato, obteniendo como respuesta que lo haga ella y después le reintegraban el dinero, pero luego le negaron la solución y debe hacer un trámite de disconformidad elevado al Ente regulador con espera de 30 días.
En marzo fue el inconveniente de María llevando estos meses un peregrinar para que le restituyan lo gastado por el daño del TV, indicando que primero pasó tanto por Edesa como por el Ente Regulador, indicando desde la empresa que solicitará presupuesto de un técnico y después que se hiciera cargo ella, con reintegro posterior presentando la factura.
Una vez solucionada la falla con reparación mediante, volvió a Edesa presentando la nota, pero luego le respondieron que el inconveniente original fue de Transnoa, negando así la devolución del dinero.
Ahora María debe presentar una nueva nota pronunciando su disconformidad de la respuesta, siguiendo el trámite en el Ente Regulador con 30 para una nueva respuesta, asegurando la vecina que va a seguir con toda la compleja situación, esperando que la empresa Edesa se haga cargo del daño ocasionado.