El joven de 21 años, fue asesinado este sábado y su cuerpo fue hallado en inmediaciones del río tapado con arena y ripio.
Familiares y amigos del joven asesinado Octavio Luna, se manifestaron en frente a la sede de fiscalía de Rosario de la Frontera.
Minutos después de las 10 de la mañana, de ayer, comenzó la concentración donde en varios carteles escribieron una leyenda solicitando a la justicia «pena máxima» para los autores del crimen. Cabe destacar que un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas como principal sospechoso.
Sobre el hecho
En horas de la tarde del día sábado una mujer se comunicó al 911 advirtiendo que su hijo de 21 años junto a su hermana, menor de 15 años de edad, tendrían relación con la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue enterrado con arena y ripio.
La primera hipótesis que se dio a conocer se basa en que habrían estado consumiendo alcohol en el barrio Ramón Abdala. En ese lugar, aparentemente tras una discusión, la víctima habría recibido una herida de arma blanca en la cabeza y al querer huir fue atacado nuevamente recibiendo estocadas mortales.
Tras producirse el hallazgo de un joven sin vida en inmediaciones del río Rosario tapado con arena y ripio, la Dirección de Unidad Regional N° 13 realizó un importante despliegue policial que involucró áreas operativas e investigativas.
Por su parte la Brigada de Investigaciones luego de diversas tareas a fin de establecer los pormenores del hecho e identificar a las personas que estarían vinculadas. En el transcurso de la jornada de ayer los investigadores lograron detener al principal sospechoso, un joven de 21 años.
La fiscalía penal de Rosario de la Frontera, tomó intervención y dispuso una serie de medidas a fin de esclarecer lo sucedido.